Basquet Atriplay!!!!

Primero de todo decir que ha sido todo un orgullo poder patrocinar las equipaciones del equipo de baloncesto donde juego, con nuestro colaborador Todos a Rodar.

Esta historia empezó el mes de septiembre de 2015 cuando estábamos a punto de dejar definitivamente nuestra pasión, parecía imposible formar un equipo, quedábamos muy pocos.

La inscripción era una barrera insuperable si no negociábamos los precios y conseguíamos una base de 7 o 8 jugadores.

Después de negociar con la organización , hablar con jugadores de nuestro equipo y de otros equipos finalmente pudimos configurar un equipo. Y tal como dije si conseguía montar el equipo las equipaciones serían Atriplay, y después de hablar con Gorka también se incorporó el logo de Todos a Rodar.

6 Jose

10 Albert

7 Ignasi

11 Jordi

15 Joan

8 Gorka

12 Xavi

16 Marc

9 Alberto

14 Carlos

La primera fase ya fue muy bien consiguiendo un meritorio tercer puesto por detrás de los grandes dominadores de la competición Justisimos y C.A. Comunicación, y también del punto de inflexión como equipo la victoria por 29 puntos contra Justisimos. Esa victoria nos llevó a creer en nosotros y así ganar la segunda fase, algo impensable hacia no mucho. Y conseguir los premios individuales de la segunda fase de máximo anotador Albert y de máximo triplista Jose

También fuimos finalistas del torneo de verano perdiendo en la final por 4 puntos contra C.A. Comunicación.

FASE I

FASE II

En definitiva no queda más que felicitar a todo el equipo por la gran temporada realizada, y esperar que la temporada que viene podamos seguir disfrutando de nuestra pasión.

1 2 3 ATRIPLAY

Pin It on Pinterest

Share This

Compártelo!

Comparte este post con tus amigos!!