Gracias a la colaboración de GIMAR, podremos contar con  magníficas sorpresas  en nuestro próximo evento de fecha 14-15 de Mayo del 2016 que se celebrará en la Ciutat Esportiva de Blanes.

PROMO BLANES

¿Quienes son? Pues, en el mundo de la gimnasia artística, Rítmica y otras modalidades de la misma, se podría afirmar que  la marca Gimar es indiscutiblemente  mucho más que conocida, aunque para aquel que aún no los conozca suficiente, Sergi Pruna,  nos ha resumido en unas lineas lo más importante.

<< La empresa fue creada en el año 94 con la voluntad de equipar a centros deportivos. Al ser especialistas en materiales elásticos y ante la demanda de clubes de gimnasia, empezamos a servir a algunos centros, hasta convertirnos a día  de hoy en lo que somos.

  Si hablamos de calidad como producto podemos asegurar que es máxima. Utilizamos los mejores materiales y la mejor confección para elaborar los maillots, que junto a un diseño muy estudiado y elegante, dan como resultado unos maillots muy bonitos y exclusivos.

slider4-1

 Nuestra particularidad, es la personalización del maillot para cada club. Nosotros diseñamos sin coste alguno, el maillot de cada club. Actualmente el producto estrella, es el maillot sublimado que se utiliza tanto para entreno, como para competición. A través de la sublimación, conseguimos maillots espectaculares a un precio bastante económico.

El perfil de nuestros clientes es muy amplio ya que equipamos desde a escuelas a gimnastas que compiten en Mundiales, Europeos y Juegos Olímpicos.

foto-home slider2

Somos una empresa muy activa y nos gustan los retos. Siempre estamos buscando creando nuevos productos y nuevos mercados. Actualmente estamos inmersos en un proceso de internacionalización. Ya tenemos distribuidores en Suecia, Dinamarca, Noruega, Alemania y Francia>>

Sergi Pruna.

Quién se lo va a perder???

Allí os esperamos!!

 

Pin It on Pinterest

Share This

Compártelo!

Comparte este post con tus amigos!!