Todavía no has probado el deporte de moda? El buen tiempo nos aventura a  experimentar nuevas sensaciones  y en Kite Camp Tarifa te lo ponen muy fácil.

Os presentamos a Juanlu Sánchez, CEO & Social Media Manager de KiteCamp Tarifa,  amigo y colaborador  que nos ha enviado unas líneas para que conozcamos el Camp.

 

<< La idea de iniciar el proyecto de Kite Camp Tarifa, surge a raíz de vivir y compartir  experiencias  con las personas que venían a nuestros alojamientos. Estas personas que son amantes del kite, windsurf, paddle surf, etc, al final acabas haciendo piña y planes durante su estancia en nuestro complejo. 

sup1

Esto nos hizo plantear la posibilidad de montar una Escuela de Kitesurfing y otras disciplinas con la posibilidad de dar el alojamiento con nuestros cursos, es decir, somos un KiteCamp  en Tarifa, donde puedes venir a aprender o a mejorar tus clases cerrando cursos con alojamiento para que no te falte de nada y con los mejores precios; vas a poder conocer gente y compartir el deporte que te gusta,  puedes venir sólo o acompañado, seguro que algunos de nuestros paquetes se adaptan a las circunstancias de nuestros clientes

kite1

En resumen, ofrecemos una Escuela de Kitesurfing y otras disciplinas con Alojamiento, todo centralizado en el mismo complejo y a 300m de la zona de kite por excelencia. Hay muchas escuelas y tal… Pero ninguna lo tiene todo centralizado como  un verdadero camp.

 

A parte ofrecemos servicios de masajes, alquiler de equipos, alquiler de bicicletas, alquiler de scooters, etc..

 

Nuestro equipo humano está compuesto por Javier Muñoz (el dueño), Raul Muñoz (monitor), Felipe(monitor), Anthony( Monitor ), Nacho(monitor), Rossana(monitora) y yo( juanlu, Manager& Social Media Strategist). 

 

Estamos todo el año abiertos y el perfil de nuestro público son personas Nacionales e Internacionales, tanto hombres como mujeres, el rango de edad es muy amplio y normalmente son personas que les gusta nuestra forma de vida, la playa, la naturaleza, viajar, conocer gente, pasarlo bien, olas, viento, etc…

body

Anécdotas, historias, experiencias….no se que contarte ahora, lo que sí es cierto que en cada curso y en cada estancia en KiteCamp, las experiencias son increíbles, tanto en nuestros cursos, una ruta en paddle surf por el río Jara, Downwind desde Punta Paloma a Tarifa o incluso desde Bolonia hasta Tarifa, ¡esta última es brutal! 

 

En los camps o clínics que ofrecemos, las experiencias y anécdotas son siempre buenas, al menos hasta ahora, y para nosotros el objetivo es que nuestros clientes, se diviertan y estén como en casa>>

Juanlu Sánchez. 

CEO & Social Media Manager. 

KiteCamp Tarifa. 

 

Realmente, después de esta pequeña presentación en la que nos ha resumido un poquito quiénes son y qué ofrecen diferente de otras escuelas… ¿¿No te estás planteando una ”salidita” hacia Kite Camp Tarifa??  😉

Muy atentos a los próximos concursos de Atriplay donde participando podréis conseguir GRATIS una experiencia, como ya lo consiguió Hipólito López en nuestro pasado evento (1er Padel Weekend Cambrils)

Hipolit premio Kite Camp Tarifa

Os vamos informando, aunque también podéis echar un vistazo a su web: Kitecapmtarifa ir:

 

Pin It on Pinterest

Share This

Compártelo!

Comparte este post con tus amigos!!