Os presentamos a otro de nuestros colaboradores que también participará en el próximo evento Pádel Weekend  aportando productos MÁRDEL como alfajores y lotes variados de sus productos.

 

recorte2

 

Y de qué manera podéis conocerles un poco mejor? Pues se nos ha ocurrido ir a visitarles y que ellos mismos hagan una pequeña presentación:

Dulce de Leche MÁRDEL surge de la necesidad de cubrir una demanda creciente de éste producto tan típico de Argentina en particular, y de Sud América en general.

La evolución ha sido importante de acuerdo a los volúmenes que se mueven a día de hoy de todos los productos que llevan Dulce de Leche. Teniendo en cuenta que hasta hace 15 años era un producto totalmente desconocido en Europa.

Fundamentalmente a todos los que les agrade lo dulce. El Dulce de Leche es un producto que da mucho juego en todo lo que es la Gastronomía dulce, ya sea ésta consumida como postre, en desayunos o meriendas.

recorte1

Comercialmente hablando, nuestro público objetivo son los niños y jóvenes de entre 5 y 25 años.

En estos momentos estamos presentes en unos 36 países. Toda la Unión Europea. Fuera de ella estamos por ejemplo en Emiratos Árabes, Arabia Saudita, Filipinas, Australia, EE UU, Israel, por nombrar los de mas volúmenes.

 

bodegon-familia_catalogo_2015.3

Acabamos de inaugurar una nueva planta de producción la cual cuenta con una capacidad de 8.500.000 kgs/año. Esto nos obliga a seguir abriendo nuevos mercados y en aquellos en los que ya estamos, apostar a una máxima divulgación de las bondades del Dulce de Leche Márdel.

Debo agregar que entre las bondades que tiene el Dulce de Leche Márdel tenemos que remarcar que no lleva ningún tipo de colorante ni conservante, sus ingredientes son solamente leche y azúcar, fundamental para la población en edad de crecimiento. Tiene un 30 % menos de calorías que las cremas untables de cacao y que es un alimento muy valorado por los deportistas por su contenido en azúcar.

propiedades del dulce de lecheFIRMA DIRECCTOR MARDEL

 

Ponemos punto y final a esta pequeña explicación esperando que a partir de hoy, aquellos que no conocen o no se atrevieron a probar estos deliciosos productos que os presenta Márdel dulce de leche, vayan corriendo a buscarlos. Y aquellos que vengan a nuestro Pádel Weekend, decirles que allí podrán degustarlos!!

 

 

Pin It on Pinterest

Share This

Compártelo!

Comparte este post con tus amigos!!