Si ya lo sé, te estás preguntando porque narices has decidido empezar a leer este post. Pues supongo que básicamente, es por lo mismo que lo hacemos todos, o porqué te pica la curiosidad o bien no tienes nada mejor que hacer.

Pues si has llegado hasta aquí te voy a explicar mi visión del cuento.

Yo soy el responsable del departamento de informática en una empresa de transporte y como todos los informáticos uno de los gusanillos es crear cosas (vale ya lo sé, todos los informáticos somos unos freaks que nos gusta soltar palabrejas que los demás no entienden… no te preocupes no voy a ir por ahí). Hace ahora un año por circunstancias varias se empezó a incubar una idea o un concepto… tonterías, lo que se empezó fue un juego de palabras.

” Triple A?? Si, tenemos que hacer algo, tenemos que mezclar todos nuestros conocimientos y aprovecharlos para crear algo juntos.”

2014-08-11 17.57.46

Primeras Ideas

En definitiva que todo empezó mezclando las iniciales de los nombres de tres personas y se pensó en la idea de aprovechar y mezclar tres ámbitos bien diferenciados Informática/Tecnología, Turismo y Deporte.

Como suele suceder en estos casos se han subido y bajado del tren varios componentes durante este año.

2014-08-11 17.56.17

 

Finalmente el nombre fue mutando y se convirtió en Atriplay con la idea que el concepto podía dar a entender todos y cada uno de los conceptos iniciales de la idea

TRIPLE A , TRIP (Viaje), PLAY (Jugar, Reproducir), TRI

Pero concretando un poco y sin irnos por las ramas el objetivo de Atriplay es ir creciendo y evolucionando para ofrecer una combinación de Turismo, Deporte/Ocio y Familia.

Aquí empieza el sueño, la aventura y solo espero que nos encontremos por el camino.

cambios y nuevos proyectos

Alberto Fernández

Informático especialista en nuevas tecnologías.

[/autor]

Pin It on Pinterest

Share This

Compártelo!

Comparte este post con tus amigos!!