Cuando las ideas y los sueños se hacen realidad!!

Ya han pasado 9 meses desde que empezamos a fraguar la aventura de Atriplay. En este tiempo hemos sido capaces de sacar adelante todos y cada uno de los objetivos que nos marcamos en el principio.

Nos propusimos hacer un Padel Weekend en Cataluña y lo hicimos (Cambrils fue la elección), no propusimos hacer una masterclass benéfica y lo hicimos. Nos propusimos realizar el primer trofeo Atriplay de gimnasia artística y hace una semana se hizo realidad, nos propusimos realizar un Padel Weekend fuera de Cataluña y este fin de semana unimos lazos con gente encantadora en Zaragoza.

 

Esto no hace más que reafirmar que el equipo humano que decidimos tirar adelante esta aventura se consolida y rearma día a día. Amanda, Carmen el trabajo que estáis realizando tiene un valor incalculable. Estáis siendo capaces de eliminar todas las piedras del camino para llegar al fin común que es Atriplay.

Nuestro lema “Trip and Play” se consolida con las sonrisas de las gimnastas, el buen rollo de las sesiones de baile y con la respuesta de todas aquellas personas que se ponen en nuestras manos  y confían en nuestro buen hacer.

Hace unos días pasó por delante mío una de las frases celebres de Mark Twain y se ha convertido en uno de mis leitmotiv.

Aléjate de la gente que trata de empequeñecer tus ambiciones. La gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande, te hace sentir que tú también puedes ser grande

Y solo puedo deciros que vosotras dos estáis consiguiendo eso, que gente realmente grande se una a nuestro camino haciéndonos sentir grandes. Vosotras me estáis demostrando que podemos conseguir algo grande.

Las aventuras y proyectos siempre están llenos de dudas y chinas en los zapatos que hacen que muchos proyectos se queden en eso proyectos. Pero día a día estamos demostrando que todas esas dificultades lo que están consiguiendo es justo lo contrario, que el saber superarlas y dialogarlas hagan que justo lo que decíamos en el video inicial de Atriplay se esté convirtiendo en todo un hecho. “Ha venido para quedarse”

 

Tampoco quisiera pasar la oportunidad de repasar las sensaciones que me han dejado los dos últimos.

La gimnasia artística ha sido un gran descubrimiento, la disciplina de las gimnastas me ha dejado asombrado, la calidad humana  y cariño que desprenden las entrenadoras con la gimnastas y de las propias gimnastas con sus compañeras. Los ánimos que se dan estas chicas cuando una compañera ha tenido un pequeño error haciéndola levantar y superarse me han dejado un lección de vida que todos deberíamos ser capaces de llevar a la práctica. En los buenos momentos es muy fácil estar, lo difícil es estar en los malos momentos y estas chicas lo llevan grabado a fuego en su ADN.

Por lo que se refiere al segundo Padel Weekend no hace más que reafirmar mi idea que vivir experiencias fuera del ámbito cotidiano nos permite conocer a gente que tenemos al lado mucho mejor y descubrir la simpatía que desprenden. Además de darnos la posibilidad de conocer a mucha más gente.  Zaragoza, Padel Plaza y padeleras  gracias por vuestra acogida nos hemos sentido como en casa. Volveremos!! y a todas las padeleras que vinieron con nosotros, estar atentas porque habrá más.

Atriplay sigue avanzando!!!!

Pin It on Pinterest

Share This

Compártelo!

Comparte este post con tus amigos!!