Día 4/12/2016


8:30

Nuestras primeras guerreras se levantan para continuar con la conquista del Padel Corralejo. Destacar a Meli Trillo y Ana Piedra que después de encontrar mala mar el día anterior para alcanzarnos en Fuerteventura, a la mañana temprano estaban dispuestas a librar sus tres batallas de manera consecutiva. Queda demostrado nuevamente que no podías elegir mejor tripulación para estas batallas.

11:30


Y mientras parte de nuestra tripulación libraba sus batallas el resto de la tripulación se preparaban duramente.

Aquagym e hidratación mejor preparación imposible y lógicamente bajo los rayos del sol

13:00


Disputamos nuestras primeras batallas de semifinales. Nuestras tripulantes lo dan todo para intentar plantarse en la batalla final pero a pesar de darlo todo pequeños detalles hacen que no pueda ser. De todas maneras felicitamos a Carme, Ivana, Gemma y Emma por todo lo demostrado en los días

 


 

14:30


Reponemos fuerzas para continuar con las batallas. Lasaña, papas arrugas y arroz son los elegidos para recuperar fuerzas

18:00


Nuestras chicas libran sus batallas en la segunda categoría y consiguen librarse de todas las rivales locales por lo que se clasifican cuatro parejas de nuestra tripulación para las semifinales.

Las semifinales como no podía ser de otra manera tratándose de nuestras chicas, son súper igualadas.

Valesca – Carol T. vs Carol P. – Adry                                                 Montse – Laia vs Elisenda – Diana

20:00


Como sabemos que la batalla final será muy disputada decidimos recoger los premios y celebrar la final al regreso a casa. De esta manera la fiesta no terminará

21:00


Para celebrar el gran papel de nuestras chicas en el torneo celebramos una fiesta blanca inolvidable donde el buen rollo y las risas aparecen a raudales.

 

Después de la cena llega el momento del pongo. Todas nuestras chicas tenían la misión de traer un obsequio para entregarlo a otro miembro de la tripulación sin saber cual sería el destinatario. Podemos asegurar sin miedo a equivocarnos que los grandes triunfadores del pongo fueron el “abridor” y el juego de lápices. No entraremos en más detalles eso nos lo dejamos para nuestros propios recuerdos.

Eso si, el ambiente de risas y carcajadas nos empujó a realizar nuestro propio Manniquin Challenge (Se puede ver en la entrada anterior del blog)

manniquin


Día 5/12/2016


08:30

La tripulación decide adentrarse a descubrir la isla explorando sus volcanes, playas, faros y productos locales. Por ese motivo cogemos nuestras furgonetas 4x4 comandadas por Fernando, Irene y Camal.

img_0311

 

 

En primer lugar nos adentramos por las pistas de tierra de la isla para poder subir a hasta el volcán Calderón Hondo y desde allí poder ver las maravillosas vistas de la isla.

 

img_0315 img_0334 img_0345 img_0352

11:00


Seguimos nuestro camino por las pistas con destino a las playas de los surferos.

12:00


Llegamos y disfrutamos del Faro del Tostón que una de sus características es que en realidad son tres faros ya que a medida que las flotas crecían el tamaño del faro también lo debía hacer.

12:30


Llegamos y disfrutamos de la Playa de la Concha

Resto del día en fotos


img_0709 img_0849 img_0853 img_0870 img_0879 img_0873 img_0889 img_0894 img_0897

10:00


Noche de gala y de Misses

img_0971

Para finalizar no nos queda más que decir a los capitanes del barco “Buen Rollo” Carmen, Amanda y Albert que da gusto dirigir un barco cuando la tripulación está formada por gente increíble que acepta todos los retos, todas las diversiones. Muchas gracias a esa parte de la tripulación que a pesar de no participar en las batallas de pádel acepto el reto de disfrutar de la aventura Atriplay Carmen, Eva, Irene y Meritxell.

Esperamos volveros a ver muy pronto abordo de las aventuras de Atriplay en las que intentaremos mejorar basándonos en lo que aprendemos de todas las anteriores.

MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!! SOIS INCREIBLES Y YA FORMÁIS PARTE DE LA TRIPULACIÓN ATRIPLAY!!!

Pin It on Pinterest

Share This

Compártelo!

Comparte este post con tus amigos!!