Hola de nuevo!!

Ya tenemos aquí de vuelta a Loli  y toda la organización de  Esport, Salut i desenvolupament Haití. Así qué como no, le hemos pedido un pequeño resumen de las experiencias vividas en el proyecto y sensaciones que han traído de vuelta a casa.

 Pues la verdad?? Ha ido muy bien. Las fotos que os adjuntamos son de Citie Solei, uno de los barrios más marginales  y violentos de Haití.

IMG_9194

En el barrio  Citie Solei hemos estado formando a 9 monitores de los 12 que se harán cargo de las actividades con los 250 niños de diferentes edades que hay dentro del programa actualmente. Y realizando también  actividades con estos 250 niños y niñas.

Vuelta Haiti2

 

Paralelamente  hemos formado a 60 profesores de las escuelas  de la Fundación Sant Luc de Haití que tiene escuelas por muchas provincias  y su objetivo es introducir el deporte como asignatura, conjuntamente con la prevención de la salud para los niños.

Lo cierto es que hemos vuelto con un nuevo proyecto para  realizar la formación y poder ofrecer deporte y salud en la ”Clínica de Día” con disminuidos físicos (autistas, paralíticos cerebrales, etc.

Cada vez que nos cuentan sus experiencias nos dejan con la boca abierta, ya no nos quedan palabras para alabar las tareas y proyectos de Esport, Salut i Desenvolupament Haití.  Desde Atriplay  decirles que son realmente muy grandes y que tendrán nuestro apoyo y colaboración incondicional.

Siempre trabajando duro con gran ilusión por un mundo mejor para aquellos que más difícil lo tienen!!

 

IMG_9193

Pin It on Pinterest

Share This

Compártelo!

Comparte este post con tus amigos!!