NOTAS Y CLASIFICACIONES

PREBENJAMIN A

PREBENJAMIN B

PREBENJAMIN OPEN

BENJAMIN A

BENJAMIN B

BENJAMIN OPEN

ALEVIN A

ALEVIN B

ALEVIN OPEN

INFANTIL A

INFANTIL B

INFANTIL OPEN

CADETE A

CADETE B

CADETE OPEN

JUVENIL A

Queridos amigos de la gimnasia artística,

 

Atriplay New Events desea invitarles a la primera competición de Gimnasia artística en la ciudad de Blanes ( La Selva)  el 14 y 15 de Mayo de 2016. El formato de la competición será por clasificación general individual, individual por aparatos y clasificación general por equipos.

El objetivo de esta competición es fomentar la gimnasia artística y  dar la oportunidad a las  gimnastas  de competir en un evento amistoso. de poder participar en una competición dónde cada una pueda dar lo mejor de ella. Se trata,  de un encuentro entre clubs y un fin de semana diferente lleno de sorpresas, valores , conocimientos y actividades para todos ( técnicos , gimnastas , jueces , familias,…)

Además contamos con una nueva categoría, categoría OPEN , para que todas las gimnastas puedan realizar aquellos elementos de la gimnasia que deseen o se sientan más cómodas.

Incluimos también un espacio para exhibiciones de grupos. Los grupos podrán realizar una coreografía temática o simplemente una coreografía de festival de fin de curso a las que estamos acostumbrados. Se otorgará un premio colectivo al más original.

En breve os adelantamos más detalles….

Necesitamos una preinscripción orientativa del volumen de gimnastas para antes del 2 de Febrero. Esta preinscripción no compromete a nada.

Aquí os dejamos la normativa correspondiente a cada categoría.(La normativa de las categorías A y B las subiremos en breve)

NORMATIVAS CATEGORIAS

l

!!Inscripciones agotadas!!

Debido al gran éxito del evento nos vemos en la obligación cerrar el proceso de inscripción.

Os esperamos en el próximo evento donde intentaremos poder incrementar el número máximo de inscritas.

No dudes en ponerte en contacto para cualquier consulta en nuestro email atriplay@atriplay.com

Pin It on Pinterest

Share This