ESTRENAMOS PROGRAMA INFORMÁTICO PARA TORNEOS DE PÁDEL



 

 

Tal y como anuncian los posters, Espai Pádel Blanes, celebrará un Evento por todo lo alto, los días 6-7-8 del próximo mes de Noviembre, en motivo de  su  3er ANIVERSARIO. Y gracias a la confianza depositada en Atriplay por  su director Ángel Gracia Bonafé , se nos brinda la oportunidad de inaugurar en su celebración, nuestro sistema informático de torneos  totalmente innovador.

Como anécdota, os explicaré que este proyecto surgió hace un tiempo partiendo de la base de nuestra afición por el pádel, donde gracias a esos momentos de tertulia con nuestro gran amigo Ángel Gracia, cada uno aportó su granito de arena. Ángel Gracia su experiencia en el mundo del pádel y Albert Fernández (ATRIPLAY) sus conocimientos en programación informática.

Esperamos que guardéis esos días y paséis a verlo en vivo y en directo!! El aficionado al pádel, que se apunte al Torneo y lo disfrute, ya que la organicación de Espai Pádel Blanes siempre ha sido una garantía del  “buen hacer”. Y el curioso, que pase y vea!!

Crucemos los dedos y esperemos que todo sea de vuestro agrado… y  a la vuelta os informamos como nos fue 😉

 Os sugiero para más información, no dudéis en contactar con ellos o bien visitéis su perfil en Facebook: Ir a: Espai Padel Blanes 

Te sorprenderemos!!

 

 

 

Pin It on Pinterest

Share This

Compártelo!

Comparte este post con tus amigos!!