Ya pasó el fin de semana del primer torneo benéfico de pádel Atriplay Jugamos por Haití!! Y desde Atriplay, antes de hacer el resumen del fin de semana, queremos agradecer a todos los participantes, colaboradores y personas que han ayudado en la organización, que gracias a ellos hemos podido aportar nuestro pequeñísimo grano de arena, en comparación con todo lo que se merecen el equipo de Esport, Salut i Desenvolupament Haití con el gran trabajo que desempeñan con los niños necesitados.

Pero entremos en detalles de lo que fue el fin de semana.

El viernes por la noche como si el destino nos quisiera enseñar un poco el trabajo que desempeña Esport, Salut i Desenvolupament Haití nos dejó una tormenta espectacular en la zona del vallés, que consiguió dejar casi totalmente encharcadas las 5 pistas outdoor, que tan amablemente y de forma gratuita nos habían cedido los responsables del CPR (Club Pádel Ripollet).

 El sábado por la mañana nos esperábamos lo peor, nos presentamos a las 8:30 en las instalaciones y el panorama era desolador las pistas llenas de charcos y totalmente impracticables. Había que buscar soluciones. Y ahí es donde apareció el equipo de Esport, Salut i Desenvolupament Haití  capitaneados por Loli Fernández que al igual que hacen en Haití, se pusieron manos a la obra para conseguir que se pudiera jugar, en Haití ayudando a que los niños  puedan practicar deportes y aquí consiguiendo dejar las pistas preparadas para que los jugadores pudieran jugar, al igual que en Haití las condiciones no eran las perfectas, pero aquí al igual que allí lo importante era poder jugar y ayudar, y por eso desde aquí quiero mandar un fuerte aplauso para todos los participantes que a pesar de las pistas mojadas y las pelotas húmedas no pusieron ningún pero a jugar en esas circunstancias, sabiendo que lo importante era estar ahí para ayudar a una gran causa.

Lógicamente el sábado se produjeron retrasos debido a las circunstancias, pero entre todos conseguimos encontrar soluciones para que todo fuera ordenándose poco a poco. Nos pusimos en contacto con jugadores para indicarles nuevos horarios, el club nos bloqueó todas las pistas indoor que pudo para poder recuperar los partidos iniciales. En definitiva que gracias a la colaboración de la organización, la gente de Haití, el club y la gran comprensión de los jugadores conseguimos superar todos los obstáculos para llegar al objetivo.

Para mí personalmente lo vivido el sábado es un fiel reflejo de que ante las adversidades, cuando todo el mundo se pone a empujar es posible superar cualquier obstáculo. No sirve de nada lamentarse, no sirve de nada achacarlo todo a la mala suerte, no sirve de nada cruzarse de brazos, solo sirve ponerse a trabajar y esto nos lo demuestran la gente de Esport Salut i Desenvolupament Haití cada vez  que cogen sus maletas en su tiempo libre para ayudar a los demás.

Aquí os dejamos un video donde Loli Fernández nos explica un poco el proyecto Esport, Salut i Desenvolupament Haití.

Concretando, todo se pudo solventar y conseguimos nuestro objetivo de aportar un poquito en este gran proyecto.

La tómbola solidaria fue un éxito vendiendo todos los boletos gracias a los regalos entregados por: Plasticband, 100x100 Pádel, Dulces de Leche Mardel, Beunique, Todos a rodar, Somewhere Café, Optica Carol (Hostalric), Enovin, Fisio esport Ripollet, Ringana, Nu Skin y As Pro 

En definitiva desde Atriplay estamos orgullosos de poder colaborar con Esport, Salut i Desenvolupament Haití y tenemos la intención de seguir haciéndolo.

Desde aquí también queremos agradecer a Yasmina Iglesias que por incompatibilidad de horarios no pudo participar en el torneo, pero si que hizo el ingreso, ya que quería colaborar con el proyecto. Pequeños gestos como este son los que ayudan a este tipo de proyectos a seguir avanzando. Por eso a todas las personas interesadas en colaborar les remitimos a buscar información dentro de su pagina web Esport Salut i Desenvolupament Haití

 

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR AYUDARNOS A AYUDAR.

¡¡¡TODOS JUGAMOS POR HAITÍ!!!

Pin It on Pinterest

Share This

Compártelo!

Comparte este post con tus amigos!!