Se acabó la cuenta atrás que empezó hace ya unos cuantos meses. Por aquel entonces teníamos claro que nuestro primer pádel weekend queríamos que fuese en el puente de la purísima y en pádel outdoor. Si ya lo sé, diréis, ¿dónde van estos iluminados a preparar un fin de semana outdoor a finales de otoño? Cuando para esas fechas mucha gente está pensando en subir a esquiar. Pero claro, como somos unos intrépidos no solo decidimos esa fecha sino que para rizar el rizo nos propusimos celebrarlo en una zona turística de verano “Costa Daurada” y como muchos sabéis, ya puestos a elegir ¿no habría sido más fácil celebrarlo en la Costa Brava que es una zona que conocemos mucho más? No y mil veces no. En a Atriplay nos gustan los retos y las dificultades por lo que la única manera de poder sorprender es poniéndonos a nosotros mismos mil piedras en el camino para poder ir apartándolas una a una sin importarnos para nada las voces pesimistas de nuestro alrededor.

Imaginar la cara de los hoteles cuando nos presentábamos y les explicábamos que teníamos pensado preparar un evento en su población para el mes de diciembre. Aún ahora nos reímos de sus reacciones. O los comentarios de la gente cuando nos decían pero será en un pádel cubierto.

Pues efectivamente, llegó el día y se celebró en la “Costa Daurada” Cambrils como nos habíamos propuesto y en un pádel outdoor Set Cambrils.

Atriplay llegó a Cambrils el viernes con una mochila cargada de sorpresas. Primera parada Set Cambrils para descargar y empezar a montar toda la estructura logística, equipo de soporte contra efectos pluviales, estructura de soporte de audiovisuales, equipo de escenografía… ja ja ja para que ser tan retórico, en Atriplay somos más llanos montamos las carpas, los altavoces y las televisiones y dejamos a punto los photocall.

Segunda parada el Hotel Can Solé donde teníamos que preparar las sorpresas de las habitaciones.

El sábado por la mañana nos repartimos las tareas unos estarían en el Hotel para esperar a la gente y otros nos trasladamos al club para preparar el torneo.

Desde Atriplay hemos de reconocer que la primera sorpresa nos la disteis vosotros a nosotros, la puntualidad Suiza que demostrasteis para llegar al hotel, dejar las cosas y trasladaros al club fueron espectaculares. No podemos más que enviaros un fuerte aplauso.

En el club  ya estábamos preparados con todo para recibir a la gente.

Primer paso presentar a nuestros equipos y dejarlos retratados para la posteridad.

Set Cambrils, Dulces de leche Mardel, Somewhere Café, Haití, Varu MKup, KiteCamp.

Y después como no. TODOS A JUGAR Y ANIMAR.

El buen ambiente que se disfrutó en todas las pistas hizo que el tiempo pasara volando, las sorpresas del equipo de asesoramiento de imagen de Varu MKup hizo las delicias de todos las chicas y chicos. Si si, los chicos también se atrevieron a pasar por las manos expertas de Verónica y sus chicas. Desde aquí agradecer una y mil veces la colaboración y gran trabajo de estas chicas, estamos más que convencidos que toda la gente que pasó por sus manos estarán totalmente de acuerdo con nosotros y que no será la última vez que las veamos, porque un trabajo muy profesional siempre deja huella. Por otro lado Constanza en representación de Dulces de Leche Mardel nos endulzaba la mañana con los alfajores. Dios mío!! Solo de pensar en el alfajor de chocolate blanco se me vuelva a hacer la boca agua. Al igual que antes, queremos agradecer muchísimo a Dulces de Leche Mardel la confianza depositada en nuestro evento aunque tenemos la certeza que los participantes del evento aún lo agradecen mucho más, ya que las caras de los niños y no tan niños cuando probaban los productos eran espectaculares. Muchas gracias Constanza por hacernos descubrir ese magnífico producto.

Llegó la hora de la comida y las risas, esa ola en el comedor aún no sé cómo conseguimos que la carpa no se viniera abajo. Y como remate degustamos el dulce de leche Mardel con fruta. Lo vuelvo a repetir Constanza creo que has creado una adicción, la gente seguro que hará como con la casera si no hay Dulce de leche nos vamos.

Empezamos la tarde con la segunda tanda de partidos y actividades. Por un lado los chicos se dedicaban a jugar y las chicas disfrutaban de una master class de maquillaje para hacer deporte, la chica que tuvo la suerte de ser el conejillo de indias (Sonia Dinares) puede dar testimonio que al final de la jornada continuaba preciosa a pesar de jugar dos partidos de pádel con lo que ello conlleva

Al finalizar la jornada todos nos desplazamos hasta la zona del hotel donde volvíamos a estar convocados para cenar todos juntos y disfrutar del juego del pongo. En la cena disfrutamos del buen hacer del equipo del Hotel Can Solé y una vez bien comidos y bebidos empezamos a prepararnos para el juego que tal como imaginamos provocó más de una risa. Ese cable de móvil camuflado dentro del pongo, esa radio que no conseguía sintonizar ninguna emisora, esas serpentinas, esa jarra que creará tendencia, etc. Bueno de todos los pongos hubo uno que se convirtió en protagonista indiscutible del fin de semana ese kit de baño que Jordi Sánchez “Pinko” hizo que tuviera tanto protagonismo.

Después de las risas y fotos de rigor los que aún teníamos cuerda en el cuerpo nos aventuramos a conocer el Cambrils de noche, bueno para ser más exacto conocer el Cambrils de una noche de Diciembre, esa tarea se ha de reconocer que tiene mucho más mérito. Empezamos a deambular por las calles vacías (bueno muy muy vacías) de Cambrils y Amanda empezó a contar la historia de porque las puertas de Cambrils eran cada una de un color, curiosa leyenda cuando todas las puertas eran del mismo color, por cierto Amanda la gente aún se pregunta el porqué. Es lo que tenemos en Atriplay siempre queremos crear incertidubre ;).

 

En nuestro paseo por las calles vacías de Cambrils tuvimos suerte que Ana vio a una pareja de enamorados a lo lejos y no dudó ni un momento en salir rauda y veloz a por la pareja. Yo creo que la pareja en un primer lugar alucinarían que un grupo de unas 15 personas saliera detrás de ellos, pero les debimos hacer gracia ya que nos acompañaron hasta un local (La Central). Allí las risas continuaron en primer lugar porque la miscelánea de personajes que nos dimos cita en ese local fue súper curiosa por un lado Moteros, por otro lado chicas ancladas en los 80 por otro lado la fiesta de licor 43, los supositorios fluorescentes, el abuelo con su “Nieta” y los más raros de todos unos padeleros perdidos en Cambrils.

El domingo por la mañana en el desayuno empezó a producirse la magia de la “germanor” todos nos conocíamos teníamos risas que compartir de la noche anterior o de la jornada anterior, las mesas se juntaban para estar todos juntos. Esa es la magia que queremos conseguir desde Atriplay.

Después de desayunar toca volver a coger la pala para decidir la clasificación final que como todos ya os disteis cuenta es lo de menos. Empezaban a caer unas gotillas pero eso no hizo deslucir las finales.

Acabaron las finales con el resultado final por puestos de:

1.- Somewhere Café

2.- Haiti

3.-Set Cambrils

4.- Kite Camp Tarifa

5.- Varu MKup

Y Camilos Dulce de Leche Mardel. (Andres tuvo la genial idea de identificar la posición como Camilos)

Antes de la entrega de premios pudimos disfrutar de la última comida en conjunto. Esta vez el cansancio ya se empezó a notar aun así hubo cachondeo con el pollo y la merluza. Está claro que este fue uno de los puntos a mejorar para próximos eventos. En la comida también desvelamos los ganadores del concurso de Instagram que fueron:

Premio a los más me gusta: @hipolitlopeznavas

Premio a la mejor foto:@sancheztorne

Premio al más original:@sdinares92

Y para finalizar el Pádel Weekend realizamos la entrega de premios y sorteo correspondientes donde las risas volvieron a aparecer por todos lados.

Para acabar la novela solo nos queda agradeceros a todos y cada uno de vosotros el buen rollo, la disponibilidad a participar en cualquiera de las actividades propuestas, vuestras risas, vuestras fotos en el concurso de Instagram y sobretodo vuestras ganas de pasarlo bien.

Agradecer muy especialmente su ayuda y colaboración a DJToni por amenizarnos las sesiones de pádel a pesar que el volumen no fuera de su agrado, a Esteve Sansa por aportarnos equipaciones Padelator en el sorteo, a Cristina Jiménez por las aportación de ropa en el sorteo, a Sonia Dinares por proporcionarnos productos Bicentury, a TodosaRodar por facilitarnos la carpa, a David Subirats su aportación para el sorteo del llavero de plata, a Somewhere Café la aportación de los Bruch para el concurso de Instagram, a Kite Camp la aportación del curso de Kitesurf en el concurso de Instagram, a Veronica de Varu MKup su presencia en el evento aportando productos, experiencias de maquillaje tanto en el sorteo como para todos los participantes, a Dulces de Leche Mardel los lotes ofrecidos a los ganadores y los productos que nos permitieron degustar durante los dos días, a Joan Fenor por convertirse desinteresadamente en parte del equipo de desmontaje, en compensación se ganó un cervecita.

 

En definitiva muchas gracias a todos y todas por hacer que este I Pádel Weekend se convirtiera en una realidad y una experiencia que desde Atriplay recordaremos con mucho cariño.

GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS

Albert, Amanda y Carme

ATRIPLAY new events

Pin It on Pinterest

Share This

Compártelo!

Comparte este post con tus amigos!!